Gobernadores felicitan a EPN por quinto año de su administración

Enrique Peña Nieto agradece a la concurrencia en su 5° informe de gobierno. Foto: Cuartoscuro

Gobernadores de diversos estados del país felicitaron esta tarde al presidente Enrique Peña Nieto por sus logros en el quinto año de su administración, luego del mensaje que ofreció en Palacio Nacional.

En sus cuentas de redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, escribió: Felicito al presidente Peña Nieto por su Quinto Informe. Sigamos trabajando por un Hidalgo y un México mejor en beneficio de sus familias".

Por su parte,  el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, subió a su cuenta de Twitter una foto con el jefe del Ejecutivo federal y escribió: "Un gusto poder acudir a Los Pinos a saludar al presidente y felicitarlo personalmente por los logros de su Quinto Informe de Gobierno".

El mandatario de Campeche, Alejandro Moreno, publicó: "Me encuentro en Palacio Nacional acompañando al Presidente en su Quinto Informe de resultados en favor de México".

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, subió: Gracias al apoyo del Presidente, en Oaxaca, lo bueno cuenta y seguirá contando. Juntos construimos el cambio en este Quinto Informe".

Francisco García Cabeza de Vaca, mandatario de Tamaulipas, informó  que se encontraba presente en el evento del Quinto Informe presidencial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas