Gobierno acompañará la lucha de Veracruz contra impunidad: EPN

Los militares contarán con servicios confiables como salud y vivienda: Peña. Foto: Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el Gobierno de la República acompañará los esfuerzos de Veracruz para combatir la impunidad y generar condiciones de paz y tranquilidad.

En la Heroica Escuela Naval Militar, y luego de tomar protesta a 182 cadetes y entregar 17 espadines a igual número de estudiantes de primer año, dijo que la patria demanda a los marinos el mismo valor, fortaleza y determinación de los héroes que defendieron el puerto hacer 103 años.

"Es mucho lo que México demandará de ustedes; contarán siempre con el respaldo del Estado mexicano para cumplir las elevadas responsabilidades y obligaciones que han asumido. México siempre exigirá de ustedes su mejor esfuerzo, lo mismo para enfrentar a quienes atenten contra el orden, que para resguardar la seguridad de nuestros puertos y en caso de catástrofes". Enrique Peña Nieto

Reconocimiento a las Fuerzas Armadas

El mandatario se comprometió a que, tanto los integrantes de las Fuerzas Armadas como sus familias contarán con servicios confiables, como salud y vivienda. Apuntó que en los cuatro años de administración se han otorgado más de 115 mil becas para hijos de militares, y se ha incrementado el haber de retiro de personal naval y militar.

El titular del Ejecutivo federal, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, reconoció el esfuerzo permanente que realizan los militares en tierra, mar y aire para proteger el territorio y brindar seguridad a los mexicanos.

Si tienes fotos o videos de interés sobre delitos, delincuentes, impunidad, u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesa:

Qué opinas