Gobierno de Cué dejará desfalco de 30 mmp en Oaxaca: senador

Robles advirtió que puede pasar lo mismo que con Javier Duarte: que se fugue. Foto: @GabinoCue

El desfalco que dejará el gobierno de Gabino Cué en Oaxaca, asciende a más de 30 mil millones de pesos, así lo informó el senador integrante de la bancada del PRD, Benjamín Robles.

"⬦ 14 mil millones de pesos, que en realidad son 30 mil millones desde mi punto de vista porque hay un déficit en el sector educativo de 6 mil millones, un déficit de 6 mil millones en el sector salud; 2 mil 500 millones que le debe a los empresarios, hoy salieron trabajadores del monte de piedad, están otra vez en huelga los trabajadores del sector salud, Oaxaca es un caos", detalló el senador.

Robles Montoya advirtió que se corre el riesgo de que al igual que con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, Cué se dé a la fuga.

"⬦ No vaya a suceder lo que en Veracruz, que de repente alguien le preste un helicóptero a Gabino Cué, huya y luego se encuentren pasaportes falsos, con un Gabino Cué disfrazado con bigote, el saqueador de Oaxaca debe pagar ante la ley⬦". Benjamín Robles

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

 

Qué opinas