Gobierno de Peña resguarda legado de Juárez: Narro

El secretario de Salud, José Narro, afirmó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto resguarda el legado de Juárez, esto al dirigir el mensaje con motivo del natalicio del prócer nacional.

"El gobierno del presidente Peña Nieto preserva el legado de Juárez. Lo hace como debe hacerse: con políticas públicas que buscan responder a las necesidades de la población; preservando nuestra soberanía, el régimen de libertades y la vida democrática". Narro.

Al mismo tiempo enfatizó, es necesario asumir el compromiso histórico de aprovechar las reformas aprobadas para curar los males de siempre.

En este sentido advirtió: "a México le urge dejar de titubear cuando se trata de su futuro".

"Es cierto y resulta absurdo tratar de ocultarlo tenemos problemas, pero también es verdad que es mucho lo que se ha avanzado, ahí está la salud como uno de los ejemplos de esa situación, fallan los que no quieren reconocer nuestros rezagos, pero igual o peor lo hacen quienes sostienen que no se ha progresado".

En presencia del presidente Enrique Peña Nieto, llamó a la unidad entre los mexicanos, en un mundo dijo, pleno de retórica, con necesidad de valores.

Qué opinas