Programa de Educación Inicial ofrece guía para el desarrollo de tu hijo

La noticia de tener un hijo, seguramente despertó muchas emociones y sentimientos en ti o el resto de la familia. Más aún si es el primer bebé, además de muchas emociones también tienes muchas dudas y nervios por hacer el mejor papel como madre o padre.

Y si acaso eres primerizo, los consejos bien intencionados de tu familia, amigos e incluso vecinos pueden estar causándote mucha incertidumbre por saber qué será lo correcto para impulsar el sano y feliz desarrollo de tu hij@.

Pero, tranquil@, para que no te pierdas en el mar de recomendaciones, el Programa de Educación Inicial de Fundación Carlos Slim, tiene para ti una "Guía práctica para el desarrollo de tu hijo", cuyos contenidos están avalados por la Unidad de Neurodesarrollo del Hospital Infantil de México Federico Gómez y la Academia Mexicana de Pediatría.

Con ella podrás ir paso a paso por cada etapa del crecimiento de tu bebé, desde cómo amamantarlo, bañarlo, el momento de introducir los alimentos sólidos a su dieta, el gateo, hasta cómo establecer límites, generar una comunicación afectiva y primeros auxilios.

Si eres de los que les gusta la tecnología esta guía ya se encuentra en una aplicación "GuiApp FCS", que es completamente gratis, sólo debes descargarla e ingresar los datos de tu bebé, nombre, edad, estatura y fecha de nacimiento.

Qué opinas