Hablarán Peña y Kelly de narcotráfico este miercoles

Kelly y Peña hablarán sobre narcotráfico. Foto:AFP

El Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos, informó que el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, llegará a México al mediodía y se reunirá con el Presidente Enrique Peña Nieto,en la residencia oficial de los Pinos.

Previo al encuentro que sostendrán los mandatarios de México y Estados Unidos en la cumbre del G-20 el próximo viernes en Alemania, la visita de Kelly tendrá como objetivo discutir  temas sobre el combate a las organizaciones criminales transnacionales, así como la promoción de seguridad regional y cooperación económica.

De acuerdo con fuentes oficiales del Gobierno Federal, Kelly también se reunirá en privado con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Luego de la reunión programada con el secretario de Seguridad  Interna de EU,el presidente de México viajará a Paris donde se reunirá con su similar de Francia, Emmanuel Macron; después, se trasladará a Hamburgo Alemania, para participar en la cumbre del G-20 donde se tiene confirmado que se reunirá con Donald Trump.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas