Hay grandes y buenas razones para creer y confiar en México: EPN

El mandatario destacó el crecimiento de la economía pese al entorno adverso. Foto: Presidencia

Durante la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la Canacintra, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que hay "grandes y buenas razones para ser optimistas, para creer y confiar en México", a pesar de los retos y los riesgos latentes de un ambiente exterior convulso.

"⬦estamos saliendo adelante de la única manera que sabemos hacerlo los mexicanos: trabajando con empeño⬦" Peña Nieto.

Destacó que las empresas mexicanas han seguido creciendo con visión y rumbo, ampliando sus inversiones y concretando iniciativas tecnológicas de vanguardia; además aseguró que su gobierno es un aliado con el propósito común de impulsar la industria manufacturera nacional.

Informó que pese al entorno internacional difícil, la economía ha logrado mantener en cuatro años su ritmo de crecimiento promedio de 2.1%, y destacó que México es el primer exportador de manufacturas de media y alta tecnología de América latina.

"En un entorno global adverso destaca que México sigue creciendo y promete que lo seguirá haciendo en los años por venir, precisamente a partir de tener una plataforma mucho más sólida y con cambios estructurales". Peña Nieto.

El titular del Ejecutivo federal sostuvo que a pesar de la incertidumbre que vivimos en el último trimestre de 2016 y principios de este año, "el empresariado mexicano sigue confiando en México y sigue invirtiendo".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa aquí más información nacional: 

Qué opinas