Quienes denigran labor de Fuerzas Armadas, denigran a México: EPN

El presidente Peña Nieto refrendó su apoyo a las Fuerzas Armadas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En un encuentro con militares y marinos y sus familias, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto condenó las expresiones que han señalado y condenado a integrantes de las Fuerzas Armadas, que han fustigado su trabajo, y dijo que la labor de estos elementos es velar por la seguridad de México y los mexicanos.

"Quienes denigran la labor de las Fuerzas Armadas, denigran a México, quienes lastiman a nuestras Fuerzas Armadas, lastiman a México, quienes desacreditan su trabajo, desacreditan a México". Enrique Peña Nieto, presidente de México

El mandatario federal añadió que su gobierno seguirá dedicando esfuerzos y recursos para que las Fuerzas Armadas se sigan fortaleciendo para bien de las familias mexicanas, al tiempo que les agradeció por servir a México con lealtad, patriotismo, respeto a la ley y a los derechos humanos.

También agradeció las tareas de seguridad que realizan en varias zonas del país donde hay poca o nula presencia de policías.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés sobre la seguridad en el país u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas