Infamia que patrimonio de mi familia se forjó en 14 años: Anaya

Anaya dijo que recibió mensajes intimidatorios. Foto: Cuartoscuro

Ricardo Anaya presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que es una infamia la nota publicada por el diario El Universal, en donde señalan que el patrimonio de él y de su familia política se ha incrementado de manera anormal en los últimos 14 años.

"Sugerir que el patrimonio de mi suegro y de sus hermanos, y de los hijos de sus hermanos, se forjó al amparo de mi participación en el servicio público, es una completa infamia". Ricardo Anaya.

En ese sentido dijo que no tiene duda de que el gobierno priista está detrás de la filtración de información, aseguró en entrevista radiofónica. 

"Yo tengo clarísimo de donde viene este golpe, me queda claro que es el gobierno federal priista y sé en qué contexto y es en el contexto de quién va a ser el Fiscal General de la República por los próximos nueve años". Ricardo Anaya.

Anaya dijo que ayer recibió mensajes en los que le advertían que le armarían un escándalo, por votar en contra de la designación del nuevo Fiscal General, mencionó.

Por último, dijo que evaluará si procede jurídicamente o de otra manera por las infamias en su contra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas