Infraestructura hace a México competitivo y atractivo: Peña

Enrique Peña Nieto en el Paso Exprés. Foto: Cuartoscuro

México es más competitivo y atractivo para las inversiones nacionales y extranjeras que están generando empleo, gracias a las obras de infraestructura, afirmó el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Gracias a las inversiones, el país pasó del lugar 68 en el año 2012 al 57 en 2016, en la evaluación del Foro Económico Mundial sobre infraestructura. Una buena conectividad con en infraestructura carretera hace que los costos de producción sean menores y así el país sea más competitivo, señaló el presidente mexicano en la inauguración de la ampliación y modernización del Libramiento de Cuernavaca "Paso Exprés".

Acompañado por los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; Guerrero, Héctor Astudillo; y del Estado de México, Eruviel Ávila, Peña Nieto recordó que se modernizan 52 autopistas en toda la geografía nacional. Añadió que son obras que hacen en conjunto los gobiernos federal y estatales.

Sobre el Paso Exprés, el mandatario dijo que fue necesaria una inversión pública de dos mil 300 millones de pesos, para dos años de trabajo y 14 kilómetros de longitud.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés sobre obras de infraestructura u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas