En trámites del ISSSTE, del 19-S al 29-S será considerado inhábil

El acuerdo entre en vigor a partir de su publicación en el Diario Oficial. Foto Cuartoscuro

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, difundió el Acuerdo por el que se declara que los días del 19 al 29 de septiembre no se contabilizarán los plazos y términos administrativos para efecto de los trámites que se realizan en este Instituto.

En la edición de este lunes del Diario Oficial de la Federación (DOF), el ISSSTE acordó que los días 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de septiembre de 2017 no se contabilizarán los plazos y términos administrativos y legales para efecto de los trámites que se realizan en el Instituto,

En especificó en las Unidades Administrativas Centrales y Desconcentradas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ubicadas en la Ciudad de México, en el estado de México y en los estados de Morelos, Puebla y Tlaxcala.

  • Dichos trámites abarcan desde la recepción de documentos e informes, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y resolución de procedimientos administrativos, notificaciones, requerimientos, solicitudes de informes y documentos e interposición de medios de impugnación.

Las actuaciones, informes, diligencias, promociones, requerimientos y actos que resulten urgentes a juicio de los titulares de las Unidades Administrativas Centrales y Desconcentradas señaladas en el Artículo 5 del Estatuto Orgánico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, deberán desahogarse en los plazos que al efecto éstas señalen o conforme a las instrucciones administrativas correspondientes.

Como consecuencia de lo anterior y para efectos legales y/o administrativos en el cómputo de los términos, no se considerarán como hábiles los días citados en el primer párrafo. El presente Acuerdo entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido?

Comunícate al 911 y Locatel 56 58 11 11 ó desde tu celular *1111

Te puede interesar:

Qué opinas