Javier "N" permanecerá en el Reclusorio Norte

El exgobernador veracruzano permanecerá en el Reclusorio Norte. Foto: Cuartoscuro.

Tras una audiencia que se prolongó por espacio de 12 horas, esta noche fue dictado el auto de vinculación a proceso en contra de Javier "N", por los delitos de delincuencia organizada y por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La sentencia fue dictada por el juez de control Gerardo Moreno García, quien encontró pruebas suficientes para vincular a proceso al exgobernador de Veracruz

De acuerdo con el juez Federal, Javier "N" no será trasladado a otro centro penitenciario, por lo que se mantendrá en el Reclusorio Norte con las debidas medidas cautelares durante la investigación de la Procuraduría General de la República (PGR), que cuenta con un plazo de seis meses.

La audiencia concluyó al filo de las 22:35 horas del sábado, donde el juez de control mencionó que los 82 datos de prueba presentados por los agentes del Ministerio Público de la PGR fueron aptos e indicios bastante razonables para dictar el auto de vinculación a proceso. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Juez vincula a proceso a Javier "N"

Qué opinas