Javier Duarte acepta extradición a México

Foto: AFP.

El exmandatario de Veracruz, Javier Duarte, aceptó este martes su extradición a México, y aseguró que no cometió los delitos por los que se le acusa, como son delincuencia organizada y lavado de dinero.

Sin embargo, será el juez quien decida si procede o no la extradición; esto una vez que la audiencia se reanude.  

Por su parte, Carlos Velázquez, abogado de Duarte, respondió a las acusaciones contra su defensa, exclamando que en ningún momento se logró vincular a éste en ningún delito y aseguró que se trata de una persecución política.

El abogado añadió que el proceso de extradición presenta inconsistencias y no se sustentan las imputaciones contra su cliente.

"He decidido aceptar mi extradición a México y es mi deseo enfrentarme a la justicia de mi país". Javier Duarte de Ochoa.

Aunque estuvo previsto que la audiencia comenzara a las 09:00 de la mañana (tiempo de México); tuvo un retraso de dos horas y arrancó hasta las 11:00 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas