Sábado sangriento deja 16 muertos en Michoacán y Guerrero

Los hechos se registraron Michoacán y Guerrero. Foto: Charbel Lucio

Este fin de semana se registró una jornada sangrienta que dejó 16 personas muertas en dos diferentes hechos en los estados de Michoacán y Guerrero.

¿Qué pasó en Michoacán?

La mañana de este sábado fueron encontrados los cuerpos de nueve personas calcinadas en el interior de un vehículo en el municipio de Cuitzeo; de acuerdo con reportes de la Policía Michoacán, dentro de la cabina de una camioneta fueron encontrados los cuerpos de tres personas, mientras que en la caja, se localizaron otros cinco y a tres metros de distancia, un cuerpo más se estaba en el suelo.

Autoridades dijeron que aún no han sido identificadas las personas fallecidas y que se investiga el caso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de nueve cuerpos en el municipio de Cuitzeo, el cual puede estar relacionado con una toma clandestina de combustible.

Según un testigo, las personas presuntamente fueron levantadas por desconocidos el pasado viernes por la noche cuando habían salido de trabajar.

¿Qué pasó en Guerrero?

En el municipio de Tepecoacuilco, Guerrero, siete integrantes de una familia fueron asesinados la mañana de este sábado.

De acuerdo con los reportes policiales, los cuerpos fueron localizados en el patio de una vivienda particular y todos presentaban tiro de gracia; tras los hechos violentos, el gobierno estatal, a través de un comunicado, aseguró que el atentado fue contra integrantes del crimen organizado.

Más actos violentos en los estados:

Qué opinas