"Juez dejó en claro que se presume inocencia de Javier "N": Abogado

Marco Antonio del Toro a su salida del Reclusorio Norte. Foto: Captura de pantalla.

Al término de la audiencia en la que se vinculó a proceso al exgobernador de Veracruz, Javier "N", el abogado que encabeza su defensa, Marco Antonio del Toro, señaló que se sienten muy satisfechos con la estrategia de defensa que han desarrollado, ya que, según sus propias palabras, el juez dejó en claro que se presume la inocencia de su cliente.

"El día de hoy el juez dejó en claro que se presume la inocencia de mi defendido Javier Duarte, el día de hoy no se ha definido absolutamente nada", comentó. 

Del Toro mencionó que hasta este momento, la Procuraduría General de la República (PGR), "sólo tiene como dato de prueba una supuesta erogación por 38 millones de pesos", por lo que pidieron un plazo de seis meses para poder conseguir otros montos, destacando que se sienten muy satisfechos con el trabajo de defensa que se ha hecho hasta el momento. 

"El trabajo que como defensores llevamos a cabo, desde una óptica estrictamente profesional, pues nos sentimos muy satisfechos como satisfecho se encuentra nuestro defendido de cómo se llevó a cabo la estrategia de defensa que vamos a ir construyendo a lo largo de este nuevo juicio oral". 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Javier "N" permanecerá en el Reclusorio Norte

Juez vincula a proceso a Javier "N"

 

Qué opinas