Conozco a Raúl Flores, no es mi socio; tengo valores: Julión Álvarez

El cantante dice que no tiene nexos con el narcotráfico. Foto: Captura de pantalla

El cantante mexicano Julión Álvarez dio su versión sobre sus supuestos vínculos con una red de lavado de dinero que servía a la organización criminal Los Flores, dedicada al trasiego de drogas. Negó toda acusación en su contra, toda vez que afirmó ser una persona honesta.

"Saben cómo soy, cómo me he ganado la vida. Me siento santo de cualquier cosa y seguro⬦ Soy una persona de muchos valores. La vida me ha enseñado a ser una persona responsable y caminar lo más derecho que se pueda".

Agregó que su trayectoria lo respalda. "En 10 años de carrera he construido mi patrimonio" de manera honesta, aseguró.

Afirmó que se está asesorando legalmente y que esperará conocer cuáles son los requerimientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo acusó el miércoles, junto al futbolista Rafael Márquez, de ser prestanombre y testaferro de Las Flores.

El chiapaneco confesó conocer al capo Raúl Flores Hernández, cabecilla de dicha organización delictiva; sin embargo, afirmó que desconocía que se dedicaba a actividades ilícitas. Además, negó tener cualquier tipo de sociedad con él.

"No soy socio. No tengo necesidad, gracias a Dios, de tener socios".

A él lo conoció en Guadalajara, Jalisco, cuando actuó en el centro nocturno La Camelia, en el cual se presentó, dijo, en dos ocasiones, ninguna de las cuales, para su contratación, trató directamente con el acusado de narcotráfico.

El cantante leyó una nota periodística en la que se afirma que Raúl Flores declaró ante autoridades estadounidenses que Márquez y él mismo desconocían que se dedicaba a actividades irregulares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas