Kate no es dueña del Tequila: Honor LLC

Foto: Facebook Tequila Honor

Tequila Honor LLC aclaró que la actriz Kate del Castillo es la imagen de la marca Honor del Castillo, mas no su propietaria.

La empresa ha estado en boca de todos, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR ) anunció que se investiga si Kate recibió recursos de Joaquín "El Chapo" Guzmán para financial el tequila Honor del Castillo.

La firma no ha sido llamada a declarar, pero tiene la intención de cooperar con las autoridades, de ser necesario, aseguró en un comunicado.

De igual forma, afirmó que dicho tequila "ha sido exclusivamente financiado por sus fundadores, un grupo de expertos en desarrollo de marca".

"Kate del Castillo fue invitada a participar en este proyecto de tequila como la imagen de la marca, debido a su espíritu independiente y su amor por el tequila". Tequila Honor LLC

Tras la recaptura del "Chapo" se han publicado varios mensajes provenientes de las conversaciones que sostenía Kate con el capo, entre estos, la actriz muestra interés de que Guzmán sea inversionista en la marca de tequila.  

"Llevaré mi tequila para compartirlo contigo, porque es un sueño que ya me tocaba cumplir. Y gracias a ti. Nos veremos pronto, amigo. Bendiciones". Kate del Catillo

Por su parte, la Reina del Sur no ha dado declaración alguna sobre lo sucedido, sólo aseguró que el gobierno mexicano la quiere "destrozar".

Qué opinas