Kelly visita México; se reúne con Peña, Videgaray y Cervantes

El funcionario de EU se encontrará con el procurador Raúl Cervantes. Foto: Melina Ochoa

El secretario de Seguridad Nacional Interna de Estados Unidos, John F. Kelly, llegó a las instalaciones de la PGR para enconetrarse con su titular, Raúl Cervantes. El funcionario estadounidense se había reunido con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y previamente con el presidente Enrique Peña Nieto.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario le expresó a Kelly la voluntad del Gobierno mexicano de continuar trabajando con Estados Unidos en iniciativas que fortalezcan a los países y a toda la región.

En ese sentido, enfatizó la importancia de que las autoridades de ambas naciones continúen trabajando juntas para combatir al crimen organizado trasnacional.

Asimismo, Peña Nieto reconoció la decisión del Gobierno de Estados Unidos de mantener el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) y reiteró el compromiso del Gobierno de México con la protección de los derechos de los mexicanos en Estados Unidos.

Durante el encuentro de trabajo, el Secretario Kelly estuvo acompañado por la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson, por el Director General de la Agencia Central de Investigaciones (CIA, por sus siglas en inglés), Michael Richard Pompeo, y por el Senador por el Estado de Arkansas, Tom Cotton.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas