La llamada entre Peña y Trump no fue grabada: Eduardo Sánchez

Aseguró que no se permitirá la operación de tropas extranjeras en México. Foto: Cuartoscuro

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez aseguró que la llamada entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump no fue grabada, dijo que "si algo le ha dado respetabilidad a México ante el mundo es que juega limpio en sus relaciones con otras naciones, Por eso las conversaciones son privadas".

Asimismo en una entrevista televisiva, el vocero de la Presidencia, aseveró de manera contundente que bajo ninguna circunstancia se permitirá la operación de tropas de otros países en México.

"La Constitución mexicana no admite bajo ninguna circunstancia la operación de tropas extranjeras en México": Eduardo Sánchez

Sobre las negociaciones con el presidente estadounidense Sánchez aseguró que "no estamos mancos, México tiene con que defenderse ante Estados Unidos (⬦) Vamos a una negociación que es complicada, plenamente conscientes de lo que se está jugando".

Refirió que en estos momentos de negociación, se están poniendo todas las fichas sobre la mesa, "nuestros elementos tácticos y estratégicos para ir a esta negociación y vamos a avanzar en ellas".

En ese sentido refirió que la firmeza no está peleada con las buenas maneras, no hace falta gritar para que a uno lo escuchen ni tampoco hacer aspavientos para que lo volteen a ver, "la firmeza se demuestra en la mesa de negociación".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de este caso:

 

Qué opinas