Capo que vinculan con Márquez y Julión fue detenido el 20 de julio

Es requerido por Estados Unidos por asociación delictuosa. Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el pasado 20 de julio logró asegurar a Raúl Flores Hernández, quien es requerido por la Corte Federal de Distrito de Columbia, Estados Unidos, para ser procesado por asociación delictuosa por distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

Al futbolista Rafa Márquez y al cantante Julión Álvarez se les vincula con este sujeto, toda vez que se presume que estos dos personajes, junto con 20 personas más, incluido Raúl Flores, integraban una red de lavado de dinero.

El requerido, en el año 2013, ingresó al CEFERESO número 4 del Noroeste, por su probable responsabilidad en los delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, obteniendo su libertad en el año 2015.

[Te puede interesar: ¿Quién es Raúl Flores, el capo que ligan con Rafa Márquez y Julión?]

Raúl Flores Hernández fue trasladado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur donde se le dictó Prisión Preventiva, por lo que se encuentra internado en el mismo penal.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

 

Qué opinas