Lamenta México fallecimiento de nueve extranjeros por sismo

Debido a que hasta el momento se ha registrado el fallecimiento de nueve personas de origen extranjero, a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, el gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), manifestó sus más sentidas condolencias.

A través de un comunicado, el gobierno señaló que estas nueve personas forman parte de las 326 víctimas mortales que se tienen confirmadas hasta ahora, tras el sismo de 7.1 grados registrado en el país el 19 de septiembre.

El documento manifiesta la solidaridad de la SRE con las familias de las víctimas, además de reiterar su compromiso para ofrecerles todo el apoyo legal y logístico que sea necesario para la repatriación de los cuerpos.

Hasta este momento las cifras preliminares confirman el deceso de una persona de Argentina, una de Corea del Sur, una de España, una de Panamá y cinco de China (Taiwán), por lo que la SRE ya se ha puesto en contacto con sus representaciones en México para externar el pesar y el deseo de pronta resignación para las familias de los fallecidos.

¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido? 

Comunícate al 911 y Locatel *1111 o 5658 1111

Te puede interesar

Ya suman 325 muertos por el sismo del 19 de septiembre

Rescatistas españoles e israelíes con esperanza de salvar más vidas

Sismo 19-S: Lista actualizada de personas hospitalizadas en CDMX y otros estados

Qué opinas