Las noticias que descargan programa espía no son de Uno TV

Programa espía a periodistas y personajes públicos en México: investigación de NYT. Foto: Uno TV

Respecto a la información difundida este lunes en el periódico The New York Times en la que se revela que destacados personajes de la vida pública y de los medios de comunicación han sido espiados utilizando ligas enviadas con nombres con similitudes en la nomenclatura de la plataforma de información que utiliza UNOTV.COM, se informa:

Que ninguno de los sitios de los que se hizo mención en el reportaje están vinculados con la plataforma informativa de UNOTV.COM

Por lo anterior, queremos dejar en claro que UNOTV.COM es totalmente ajeno a lo difundido por The New York Times; los sitios utilizados para hackear a los periodistas y personajes de la vida pública son inexistentes. 

Es por eso que nosotros somos los más interesados en que se aclare esta situación y se encuentre a los responsables de hackear a los periodistas y activistas sociales, en caso de confirmarse.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas