No queremos Ley de Seguridad a modo: Salvador Cienfuegos

Debe dar certeza jurídica a las autoridades y a la sociedad. Foto: @SEDENAmx

La Ley de Seguridad Interior debe atender problemas graves que pongan en riesgo la vigencia del Estado de derecho y la permanencia de sus instituciones, afirmó el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

"No debe ser una ley a modo para las Fuerzas Armadas, esperamos que fortalezca al Estado mexicano, que puntualice lo que a cada quien le corresponde hacer y que rinda cuentas. Una ley que dé certeza jurídica a las autoridades pero sobre todo a la sociedad". Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional

El funcionario federal enfatizó que "a quienes por falta de información o tergiversación señalan que la iniciativa induce a la institucionalización de militares en seguridad pública, aclaramos que las Fuerzas Armadas creen, respetan e impulsan el Estado de derecho y la gobernabilidad".

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, comandante supremo de las Fuerzas Armadas, Cienfuegos Zepeda señaló que en lo que va del sexenio han muerto 139 valientes y ejemplares compañeros de armas que cayeron en el cumplimiento de su deber.

En los actos por e Día del Ejército, Cienfuegos Zepeda declaró que como custodios de las armas nacionales, corresponde a las Fuerzas Armadas seguir velando por los intereses de la patria, por la estabilidad y el bienestar de los mexicanos, además de encarar los desafíos presentes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Esto fue lo que dijo EPN en el mismo evento:

Qué opinas