Líderes del Frente Ciudadano cierran filas en Informe de Mancera

Apoyo de los líderes de los tres partidos del Frente: Anaya, Barrales, Delgado. Foto: Cuartoscuro

Líderes del Frente Ciudadano por México cerraron filas en torno al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

La presidenta el PRD, Alejandra Barrales; el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya; y el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, llegaron al 5° Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, quien busca encabezar el Frente en 2018.

Antes del informe, Barrales reiteró que, antes de las candidaturas, el Frente buscará generar un proyecto que transforme al país. Sin embargo, la líder del Sol Azteca no descartó ser candidata del Frente Ciudadano a la jefatura de la Ciudad de México.

"Yo estaría muy orgullosa si esa fuera la decisión de mi partido, pero mi compromiso hoy es con el Frente, estamos trabajando en eso". Alejandra Barrales, presidenta PRD

En tanto, legisladores locales panistas y perredistas se pronunciaron desde la Tribuna en favor del Frente Ciudadano por México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas