PRI está en ruta de recuperar confianza en Tamaulipas: Ochoa

Foto: Uno TV

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, llamó a los priistas de Tamaulipas a promover la unidad e inclusión, para convertir a esta entidad en un área de oportunidad para el PRI en 2018. "Vamos a competir para ganar", aseguró.

Al sostener una reunión con integrantes de la clase política priista tamaulipeca, los llamó a avanzar en la ruta de la recuperación y la reconstrucción, "porque el PRI, unido, es invencible".

En el salón "Alfonso Reyes" de la sede nacional del PRI y en compañía de la secretaria General, Claudia Ruiz Massieu y miembros del Comité Ejecutivo Nacional, Ochoa Reza pidió al priismo de la entidad actuar solidariamente con las distintas expresiones políticas y territoriales de su partido, así como efectuar un puntual contraste con las acciones de sus adversarios.

"Ésta es una gran oportunidad para nuestro partido. Vamos en la ruta de la recuperación de la confianza mayoritaria, porque queremos ganar los 43 ayuntamientos y competir de manera firme para obtener la mayoría de las diputaciones federales". Ochoa Reza

En este marco, Ochoa Reza expresó el reconocimiento de la dirigencia nacional al ex candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, así como a la presidenta del Comité Directivo Estatal, Aida Zulema Flores Peña.

Durante el encuentro, el CEN del PRI nombró al Lic. José Murat, Presidente de la Fundación Colosio, como enviado especial para coordinar la elección de la nueva dirigencia del PRI de Tamaulipas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas