Llega Angela Merkel a Palacio Nacional

Foto: @PresidenciaMX

La canciller alemana, Angela Merkel, llegó a Palacio Nacional acompañada por el presidente Enrique Peña Nieto, esto como parte una visita oficial de dos días a nuestro país para revisar el avance que han tenido los compromisos que ambas naciones han establecido durante los últimos años.

Merkel fue recibida por el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, en el hangar presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). La funcionaria viajó acompañada de una importante delegación empresarial, con el propósito de ampliar y fortalecer los vínculos comerciales y de inversión entre México y Alemania.

Después de sostener una reunión en privado, se espera que den una conferencia a los medios de comunicación a las 19:45 hrs.

Esta visita oficial de la canciller responde a la invitación que el presidente Enrique Peña Nieto le extendió durante su visita de Estado a Alemania, en abril de 2016.

  • Alemania es el socio comercial europeo más importante para México

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

La canciller alemana Angela Merkel visitará México este mes

Qué opinas