Videgaray participa en Alianza del Pacífico y del Mercosur

La foto oficial del encuentro en Argentina. Foto: Twitter @SRE_mx

Luis Videgaray Caso, el secretario de Relaciones Exteriores, inició este viernes una visita de trabajo en Argentina para participar en la II Reunión Ministerial entre los países de la Alianza del Pacífico y el Mercado Común del Sur (Mercosur).

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó en un comunicado que, con sus homólogos de la Alianza del Pacífico, el canciller dará seguimiento a los acuerdos alcanzados recientemente y conversará sobre la conveniencia de promover un espacio de diálogo continuo orientado a impulsar una cooperación más estrecha.

Se espera que los ministros de Relaciones Exteriores hagan un recuento del estado en que se encuentra la vinculación entre ambos bloques y analizarán la agenda regional e internacional.

Para abordar el tema de las acciones de profundización de las relaciones de México con las naciones de América del Sur, Luis Videgaray tendrá un trilateral con los cancilleres y ministros de Economía de Argentina y Brasil, así como encuentros bilaterales con sus homólogos de Brasil, Paraguay y Uruguay.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te va a interesar:

Qué opinas