Mancera, Beltrones y Madero van con gobierno de coalición para 2018

Foto: Cuartoscuro

Convocados a una mesa de análisis sobre gobiernos de coalición, organizada por la corriente perredista Galileos, el expresidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que no le importa quién gane en la presidencia el próximo año sino que ese personaje plantee gobernabilidad.

Por su parte el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que existe andamiaje legal para construir un gobierno de coalición, lo que faltan son leyes secundarias.

Gustavo Madero, también invitado de a mesa de análisis, aseveró que lo que requiere un abanderado del frente, es tener elementos que verdaderamente reflejen los fines y objetivos del mismo.

En su momento, el exdirigente del PRI abogó por el gobierno de coalición como una opción para poder mantener la gobernabilidad  y dijo no importar si gana algún partido o un frente, incluso Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, el político Guadalupe Acosta Naranjo, integrante de la Iniciativa Galileos, expresó en entrevista que no vetarán a  nadie, que el objetivo es lograr grandes acuerdos y un gobierno de coalición que reglamente lo que ya está en la Constitución.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas