Mancera es el nuevo presidente de la Conago

El presidente Peña Nieto dijo que contaba con el respaldo de la Presidencia. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, asumió la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y al encabezar la LIII reunión ordinaria expresó que la sociedad convoca a cerrar filas a nivel nacional.

"Si logramos despojarnos de intereses de partidos, colores e ideologías y unificar tareas específicas para lograr el combate a la pobreza y a la desigualdad de los mexicanos difícilmente habrá obstáculo alguno en nuestras metas". Miguel Ángel Mancera

"La experiencia nos ha enseñado que el intercambio de buenas ideas y el trabajo conjunto propician resultados positivos para el país. Esa será la hoja de ruta que buscaré imprimir a todos mis trabajos como presidente de la Conago", explicó Mancera Espinosa.

Se comprometió con el presidente Enrique Peña Nieto a que todo lo que en su gobierno se construya con unidad encontrará el apoyo incondicional de la Conago. "Estamos claros de que el trabajo coordinado es indispensable para el fortalecimiento de nuestro querido país".

Destacó que trabajará con el Sistema Nacional de Seguridad para avanzar en la homologación de los centros de monitoreo, datos, análisis, cómputo e inteligencia C5, así como los correspondientes protocolos para complementar la implementación del sistema acusatorio adversarial.

En la misma línea de urgencia, dijo que trabajará con la Cámara de Diputados para aprobar la reforma que restringe la portación de armas ilegales.

En ese marco el presidente Enrique Peña Nieto deseó a Mancera éxito en su gestión y le reiteró el respaldo de la Presidencia de la República; además, reconoció el apoyo y respeto que ha brindado la Conago a los paisanos en Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas