Margarita Zavala pide unidad de mexicanos ante amenazas de Trump

México no es su gobierno, México es su gente: Margarita Zavala. Foto:

Contra la amenaza y el miedo, unamos fuerzas. Mostremos al mundo que somos un país digno y que México no es su gobierno, es su gente, expresó la exprimera dama, Margarita Zavala.

Después de que Donald Trump se convirtiera en el presidente 45 de Estados Unidos, la panista emitió un mensaje a  través de su cuenta de Twitter, donde señaló que el discurso del republicano, sobre la migración y comercio, es sinónimo de sufrimiento humano.  

En cuanto a la renegociación del Tratado de Libre Comercio, señaló que México deberá de hacerlo con inteligencia y dignidad.

"Ampliemos el mercado interno. Fortalezcamos nuestra economía y busquemos en el mundo nuevos mercados". Margarita Zavala

Bajo el mismo contexto pidió que se apoye más a las empresas mexicanas y "logremos que vengan empresas de otras partes del mundo".

En cuanto a la amenaza de deportaciones de nuestros connacionales, comentó que hay que hacerles saber que les tenderemos la mano y habrá un gobierno que los defiende.

"Contra la amenaza y el odio, unidad y fuerza de los mexicanos. Este es el momento para derribar nuestros propios muros el de la corrupción: impunidad y deshonestidad en los gobiernos". Margarita Zavala

Al final de su mensaje pidió que se le muestre al mundo que México tiene futuro, porque es digno y fuerte.

"México no es su gobierno, México es su gente. México somos nosotros". Margarita Zavala 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas