Marina niega supuesta relación con lo sucedido en Veracruz

No hay registro de que esas personas fueron detenidas por la Policía Naval. Foto: Cuartoscuro.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) negó de manera categórica que personal naval esté involucrado en la supuesta desaparición de personas ocurrida en enero pasado en el puerto de Veracruz.

Los detalles

No existen registros de que esas personas fueron detenidas por personal comisionado en la Unidad de Tarea de la Policía Naval o de su detención o ingreso a algún módulo preventivo controlado por la institución desde la fecha de su desaparición hasta este día.

Indicó además que el personal naval comisionado desarrolla sus operaciones en estricto respeto a los derechos humanos, con la finalidad de brindar seguridad a las familias veracruzanas y visitantes del puerto.

"Los elementos de la Policía Naval se encuentran debidamente uniformados, en unidades oficiales y efectúan lacciones en coordinación con seguridad pública de los tres niveles de gobierno". Semar

La Semar se refirió a notas informativas donde se señala que personal naval estaría involucrado en la supuesta desaparición de personas.

 Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas relacionadas:

Qué opinas