Más de tres mil policías resguardarán Vive Latino y Fénix Tour

Fueron remitidas al juez cívico 20 personas por reventa de boletos.Foto: Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicará un dispositivo con tres mil 27 elementos, con la finalidad de garantizar la integridad personal y patrimonial de los asistentes al Concierto Fénix Tour y a la edición 17 del Vive Latino.

Señaló que para el concierto Fénix Tour, que se realizará este domingo en el Zócalo capitalino, mil 89 elementos de la Policía capitalina estarán desplegados en las calles aledañas.

En coordinación con la Secretaría de Protección Civil, establecerá cinturones de seguridad en República de Brasil y Tacuba, Palma y Tacuba, Venustiano Carranza y 5 de Febrero, Venustiano Carranza y Pino Suárez, entre otras vialidades.

Lo anterior con el propósito de evitar que se altere el orden público, la comisión de ilícitos y que se sobrepase la capacidad de asistentes al concierto organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

En tanto, continúa el operativo de seguridad y vialidad en el Foro Sol con motivo del festival musical Vive Latino 2016, con mil 838 elementos que resguardan el recinto.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer que la víspera, la Policía capitalina remitió al juez cívico a 20 personas por reventa de boletos.

Qué opinas