VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Matan a vocalista de Banda Cuisillos

12/10/2017 14:36
Redacción México Nacional Uno TV

Francisco Ernesto Ruíz Martínez, vocalista de la Banda Cuisillos, murió en Guadalajara, presuntamente asesinado a balazos en su domicilio, en un intento de asalto.

El deceso fue confirmado por la Banda Cuisillos en redes sociales, donde sus compañeros lamentaron su pérdida.

“Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto… Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”.

 

Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje.

Posted by Banda Cuisillos on jueves, 12 de octubre de 2017

 

En la publicación, que 20 minutos después de haber sido posteada alcanzó cerca de 3 mil reacciones y registró cerca de 4 mil comentarios, los seguidores de Ernesto Ruíz Martínez, también conocido como "Guerrero Salvaje", han manifestado su pesar por la muerte del artista.

"(SIC) Dios lo reciba en su gloria divina y al mismo tiempo le de fortaleza y resignación a su esposa, padres, amigos y a su bebé y a toda k a tribu. Me uno en oración x él; x ser tan maravillosa persona alegre y carismatico. Nunka t' olvidaremos "Guerrero Salvaje" x siempre t' recordaremos... Hastala Eternidad". Marye Zapatero, seguidora de Banda Cuisillos

Versiones de la muerte de Francisco Ernesto Ruíz Martínez

De acuerdo con versiones no oficiales, al menos tres sujetos ingresaron a robar a su casa. El artista, al oponerse al robo, fue asesinado con un tiro en la cabeza.

Esta fue su última publicación en su cuenta de Facebook

 

Con toda la actitud vamos a darle prepárense Chiapas ya estamos x comenzar el gran ritual

Posted by Francisco Ernesto Ruiz Martinez on martes, 10 de octubre de 2017

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Con qué palabras despedirías al artista de Cuisillos?