Traidoras, empresas mexicanas que construyan muro: Iglesia

Así lo dijeron a través del editorial del semanario religioso "Desde la fe". Foto: Cuartoscuro

La Arquidiócesis primada del país aseguró que los mexicanos que pretendan participar en la construcción del muro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, deben ser considerados traidores. 

"Cualquier empresa con intenciones de inversión en el muro del fanático Trump sería inmoral, pero sobre todo, sus accionistas y dueños deberían ser considerados como traidores a la patria". 

A través del semanario católico "Desde la Fe", la  Arquidiócesis fijó su postura, luego de que en días recientes, algunas empresas mexicanas externaron su deseo de participar en las licitaciones del proyecto estadounidense, bajo el argumento de ser compañías generadoras de empleos, "estas empresas buscan obtener ganancias, sin importar las consecuencias, y consolidar su presencia en el ramo que explotan".

Leer: Escandalosos aguinaldos a funcionarios: Arquidiócesis

Esconde odio bajo la pintura⬦

Las autoridades eclesiásticas mencionaron que el mandatario de la nación norteamericana tratará de esconder el odio bajo la pintura. 

"Trump asignó un presupuesto de dos mil millones de dólares para la construcción del muro, el cual debe reunir características sólidas de infraestructura y de suave estética para esconder, bajo la pintura y las luces, el odio, la mutilación y la división".

Asimismo, lamentaron que en nuestra nación haya personas listas para colaborar con "un proyecto fanático que aniquila la buena relación en el concierto de dos naciones que comparten una frontera común".

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre la Arquidiócesis: 

 

Qué opinas