México, destino confiable para atraer inversión de Medio Oriente: EPN

Expuso las fortalezas que el país ofrece al mundo. Foto: Facebook Enrique Peña Nieto

Los países del Medio Oriente, en especial los Emiratos Árabes Unidos, tienen en México un destino confiable y una oportunidad de expandir sus inversiones, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Al participar en el Foro de Negocios Emiratos Árabes Unidos-México, el mandatario dijo que los empresarios de la región del Medio Oriente tienen la oportunidad de llevar sus fondos de inversión, para realizar negocios y llevar prosperidad y desarrollo a las sociedades de sus naciones.

Acompañado por empresarios de ambos países, expuso las fortalezas que México ofrece al mundo, que lo hacen un destino confiable para que la región del Medio Oriente lleve sus inversiones.

"Sin duda hay oportunidad para que nuestros empresarios se conozcan mejor y conozcan de forma recíproca las oportunidades que ofrece México y esta región", apuntó Peña Nieto.

Acompañado por el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el presidente destacó que México es una nación que se decidió a romper inercias y a impulsar reformas transformadoras para hacerlo un destino confiable para las inversiones.

México es un puente de enlace con la región de Norteamérica y la región latinoamericana, cuenta con 11 Acuerdos de Libre Comercio que le dan acceso al comercio con 46 naciones de forma preferencial y a un mercado consumidor de más de mil 150 millones de personas.

Qué opinas