México entrega a cuatro prófugos a Estados Unidos

En esta administración van 318 personas entregadas. Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que cuatro fugitivos fueron entregados a Estados Unidos.

En el primer caso, para ser procesado por el delito de homicidio; el segundo es requerido por el delito de asalto sexual calificado de un menor de edad; el tercero, para que sea sentenciado por ser penalmente responsable en la comisión de los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Y el cuarto, es buscado para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de asociación delictuosa, tráfico de personas, tráfico de una persona menor de edad con fines de explotación sexual mediante la fuerza y transporte de una persona menor de edad con fines de prostitución.

Una vez agotadas las etapas del procedimiento de extradición, la Secretaría de Relaciones Exteriores dictó los acuerdos correspondientes por medio de los cuales México concedió la extradición de los reclamados al Gobierno estadounidense.

  • Con este acto jurídico se alcanzó el número de 318 personas entregadas en la presente administración y la trigésima segunda en lo que va del año.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí más información nacional: 

Qué opinas