México está en paz y debe saberlo el mundo: Osorio Chong

Osorio Chong estuvo presente en la 28 reunión de embajadores y cónsules. Foto: Archivo|Cuartoscuro

Los retos que tiene México se enfrentan con gobernabilidad, el país está en paz y eso debe saberlo el mundo, aseguró el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la 28 reunión de embajadores y cónsules.

 "Hoy pueden llevar ustedes la información de que México está en paz, tranquilo,  de que estamos echados para adelante". Miguel Ángel Osorio Chong

Osorio Chong hizo referencia a los acontecimientos generados por el alza a los combustibles e indicó que se dialoga con todos los sectores de la población para poner en marcha medidas que apoyen a los más desprotegidos y se ha respaldado a los estados que han tomado acciones para evitar incidentes mayores en gasolinerías, carreteras e inmuebles de Pemex.

En otros temas, el secretario de Gobernación comentó que se trabaja en la creación de policías únicas y se implementó el nuevo sistema penal acusatorio, que representa el pilar del en pro del estado de derecho y la legalidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas