México extradita a húngaro acusado de proxenetismo

En lo que va del año México ha extraditado a 34 personas. Foto: @PGR_mx

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que México concedió la extradición de una persona buscada por autoridades de la República de Hungría, por su probable responsabilidad en el delito de proxenetismo y proxenetismo con uso de violencia, por lo que fue puesto a disposición de un juez del Tribunal de Budapest.

La PGR señaló que la entrega del sujeto, se llevó a cabo gracias a la relación existente en las áreas de procuración de justicia entre los gobierno de ambas naciones, asimismo reiteró sus esfuerzos para evitar que el territorio nacional sea refugio de quienes intentan evadir la justicia.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)  detalló que una vez agotadas las etapas protocolarias de los recursos legales a los que el reclamado tenía derecho, la Policía Federal Ministerial transfirió la responsabilidad a agentes de la Interpol-Budapest, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas