México, una de las naciones más prósperas: EPN

Foto: Especial

En un mensaje que se trasmitió con motivo de sus primeros tres años de gobierno, el presidente Enrique Peña subrayó que México está destinado a ser una de las naciones más prósperas y de mayor bienestar para su gente y que ahora toca a los mexicanos creer en su país.

  • "Como país nos espera un futuro alentador, tenemos que creer en él y actuar con decisión. Es un hecho que la economía mundial habrá de mejorar, y cuando llegue ese momento, México será de las naciones con condiciones óptimas y mayores fortalezas para aprovecharlo y avanzar con mayor velocidad" Enrique Peña Nieto.

En estos tres años, existieron momentos adversos y circunstancias exigentes, como fenómenos naturales; un entorno internacional complejo, inestable y de bajo crecimiento económico; el reto de combatir a las organizaciones criminales, las desigualdades y la pobreza, señaló el mandatario.

Expuso que frente a cada una de esas situaciones, como presidente le ha correspondido tomar decisiones, "varias de ellas difíciles, algunas de ellas han sido controvertidas, y otras tal vez insuficientes", pero que lo que siempre ha buscado, es el bienestar de las familias.

Peña Nieto agradeció a los mexicanos por su apoyo, por el respaldo a las instituciones y por "la crítica que nos hace trabajar más duro", así como a sus compañeros de trabajo "que diariamente sirven a la sociedad a la que nos debemos".

Qué opinas