México quiere saber cómo resolverá el PRI sus necesidades: Ochoa

Foto: Uno TV

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI es la gran oportunidad que se dan los priistas cada tres o cuatro años para discutir la oferta política y social que presentarán ante la ciudadanía.

Al encabezar en Chihuahua la Asamblea de Consejeros Políticos Estatales, en la que tomó protesta a Omar Bazán Flores y Georgina Zapata Lucero como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI (CDE), respectivamente, subrayó que en el máximo evento deliberativo se discutirán las propuestas que presentarán ante la sociedad, para resolver los principales problemas y aprovechar las oportunidades de desarrollo.

En compañía del delegado del CEN en la entidad, Fernando Moreno Peña y de los dirigentes estatales salientes, Guillermo Dowell Delgado y Liz Aguilar, a quienes reconoció su desempeño, Ochoa Reza sostuvo que eso es lo que quiere escuchar la ciudadanía en Chihuahua y en el país: cómo resolverá el PRI las necesidades de la gente.

Destacó que el partido lleva más de tres meses trabajando en la XXII Asamblea Nacional, en los que ha realizado en todo el país más tres mil 60 asambleas municipales, estatales, sectoriales y de las organizaciones, en las que ha participado una cantidad superior a las 360 mil personas.

"Llegamos a la etapa deliberativa más relevante. Se celebrarán los próximos 9 y 10 de agosto las cinco mesas temáticas, y el 12 de agosto todo el priismo está convocado a reunirse en la Sesión Plenaria". Enrique Ochoa Reza.

Al referirse a la nueva dirigencia estatal, Ochoa Reza afirmó que su elección fue un esfuerzo político de unidad e inclusión y reconoció la participación de distinguidas y distinguidos militantes del partido, quienes pusieron por delante los intereses del priismo de Chihuahua a los proyectos personales "y eso es lo que hace fuerte al PRI".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas