México recibe con beneplácito salida de Leopoldo López de la cárcel

Asimismo, el país reitera su solidaridad con el pueblo venezolano. Foto: AFP

El Gobierno de México recibe de manera positiva la noticia de que Leopoldo López ha abandonado la prisión de Ramo Verde y se encuentra en su domicilio, previa decisión sustitutiva adoptada por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela el viernes 7 de julio.

El país, por medio de un comunicado de prensa de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reitera su solidaridad con el pueblo venezolano y confía en que este hecho facilite la apertura de nuevos canales de acuerdo que conduzcan al restablecimiento pleno de la democracia y a una salida negociada a la difícil situación por la que atraviesa el país.

EPN había hecho un llamado en el G20

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, informó que el presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado en la mesa del G20 a poner atención a la situación que se vive en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario dijo que: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Te puede interesar: 

Qué opinas