Rafael Moreno Valle presenta su libro "La fuerza del cambio"

Sacará otro libro demostrando y detonando el potencial que tiene cada estado del país.

Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, presentó el libro "La fuerza del cambio", que expone logros e historia de su vida, en la política, en sus estudios y familiares.

En el Colegio San Ignacio de Loyola, Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Moreno Valle consideró que la gente ha dejado de creer en la política, en los políticos, en los partidos y la única forma en que vuelva a creer es con resultados concretos.

"Estamos frente al riesgo del populismo, que sobre simplifica los problemas y las soluciones pero que una vez que llega al gobierno genera situaciones que no queremos en nuestro país", Moreno Valle.

El libro fue presentado por la escritora Guadalupe Loaeza y el periodista Leonardo Curzio.

"Yo soy una persona muy pragmática, a mi me gustan las soluciones, a mi me gustan los resultados, pero los principios y los valores, esos no se pueden negociar", expresó.

Adelantó que a fin de año sacará otro libro demostrando y detonando el potencial que tiene cada estado del país, proyecto que atiende a las necesidades de los ciudadanos y también refleja las aspiraciones.

Te puede interesar:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas