Muere pequeña de 13 años, víctima de explosión en Tultepec

Se realizó una misa en memoria de tres mujeres que perdieron la vida. Foto: Cuartoscuro

Durante la madrugada de este lunes, Pamela Romero Villanueva, la pequeña de 13 años de edad, víctima de la explosión en Tultepec, Estado de México, falleció, así lo confirmaron autoridades, quienes pidieron guardar el anonimato.

Era atendida desde el pasado martes, en el Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (CENIAQ), del Instituto Nacional de Rehabilitación, de la delegación Tlalpan, tras resultar con quemaduras en 92% de su cuerpo.

  • Su condición era grave, debido a que presentaba fallas en diversos órganos del cuerpo como hígado y corazón.

La fundación Michou y Mau evaluaba su caso para de ser posible trasladarla al Hospital Shriners en Galveston, Texas.

Misa en memoria de tres víctimas...

En tanto, en punto de las 11:00 horas comenzó la celebración religiosa en la iglesia de nuestra señora de Loreto en el centro de Tultepec, en memoria de tres mujeres que perdieron la vida durante las explosiones este martes al interior del mercado de San Pablito.

En el patio de la sede religiosa se han dado cita vecinos, familiares y habitantes de la zona quienes lamentaron el deceso de las señoras: Desideria, Ángeles Mahuitzin y Clara Francisca. 

Afuera de la iglesia se encuentran algunos taxis con coronas fúnebres.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

 

Qué opinas