México extradita a dos sujetos requeridos por autoridades de EU

La extradición quedó firme y ejecutable al agotarse los recursos legales de cada uno. Foto: Internet

El Gobierno de México entregó en extradición a Alejandro "N" y Modesto "N", quienes son requeridos por autoridades de Estados Unidos por su presunta responsabilidad en diferentes delitos.

Los detalles

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el primero será procesado por la Corte del Distrito Judicial 263 del Condado de Harris, Texas, por el ilícito de abuso sexual en agravio de una persona menor de 14 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, Modesto "N" es requerido por la Corte Superior del Estado de Arizona, Condado de Yuma, por el delito de homicidio en primer grado.

Una vez agotadas las etapas del procedimiento la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dictó los acuerdos correspondientes por medio de los cuales se concedió la entrega de los reclamados.

  • La determinación para extraditarlos quedó firme y ejecutable al agotarse los recursos legales a los que tenían derecho estas personas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas similares: 

Qué opinas