México siempre debe buscar relación con EU: Obrador

Destacó que hay que tener calma y esperar a conocer las políticas. Foto: Cuartoscuro.

México tiene que buscar siempre una relación de cooperación con Estados Unidos, porque es una potencia económica y hay una frontera común de tres mil kilómetros de potencial, señaló el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"No debemos ver como una fatalidad el que se esté proponiendo la revisión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte o de que se vaya a construir un muro." Andrés Manuel López Obrador. Presidente nacional de Morena.

Durante su participación en el IMEF Business Summit Monterrey 2016, comentó que "México es un país libre y soberano. Tiene que buscarse siempre una relación de cooperación con nuestro vecino", y bajo ese escenario se debe defender el derecho al trabajo y a la vida.

Sobre la propuesta de deportación de los mexicanos ilegales del próximo presidente de Estados Unidos, dijo que no será fácil lograr ese objetivo, aunque recordó que en la actualidad ya se deportan a muchos paisanos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas sobre López Obrador: 

 

 

Qué opinas