¡Es niña la primera bebé del 2017!

Nació en el Hospital Gineco-Pediatria del IMSS. Foto: Michelle Mejía

En el primer segundo de este 2017 se registró el nacimiento de Itzel en el Hospital de Gineco-Pediatría 3-A, perteneciente a la Delegación CDMX Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La pediatra Ana María Nava Hinojosa, recibió, a las 00:00:01 horas, a la bebé de nombre Itzel, quien tuvo un peso de dos kilos 880 kilogramos; midió 48 centímetros y tuvo una calificación Apgar de 99.

La bebé se encuentra en buen estado de salud al igual que su madre Itzel, originaria de la colonia Compositores Mexicanos en Cuautepec Barrio Alto, de la Ciudad de México, de 24 años de edad y ocupación ama de casa.

La madre de la menor, junto con su esposo Ricardo de ocupación montacargista de una empresa distribuidora de sal, expresaron sentirse muy felices con este nuevo miembro de la familia ya que tienen dos hijas, Jennifer e Ingrid, de seis y cuatro años, quienes siempre les pedían una hermanita para cuidarla y amarla.

"Fue un embarazo muy complicado y ya quería conocerla, sé que estoy en las mejores manos. Los doctores estuvieron checando cómo venía mi bebé, atentos a lo que estaba pasando y me explicaron cómo iba a ser mi cirugía", madre.

Cabe señalar que el Hospital de Gineco Pediatría 3-A reportó alrededor de nueve mil nacimientos durante el año 2016.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas