Narcos pelean por liderazgo del Cártel de Sinaloa: Sedena

El secretario Cienfuegos se reunió con gabinete de seguridad del estado. Foto: @S_Cienfuegos_Z

Células delictivas que anteriormente estaban al servicio de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, luchan entre ellas para quedarse con el liderazgo del Cártel de Sinaloa, confirmó el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.

El general se reunió con el gabinete de seguridad del estado de Sinaloa, dentro de las instalaciones de la Novena Zona Militar en Culiacán, donde reiteró su apoyo a las autoridades locales y anunció que enviarían más elementos para reforzar los operativos.

"Ante la ausencia de su líder, hoy están peleando quién se puede hacer cargo de la organización. Yo estimo que eso es lo que está pasando". Salvador Cienfuegos

El funcionario federal anunció que el próximo lunes se pondrán en marcha los acuerdos tomados en la reunión para intentar disminuir los niveles de violencia en el estado y que la población se encuentre tranquila.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la violencia en Sinaloa:

Qué opinas