Netanyahu se reunirá con EPN en histórica visita a México

México e Israel establecieron relaciones diplomáticas el 1 de julio de 1952. Foto: AFP

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se reunirá este jueves con el presidente Enrique Peña Nieto, como parte de su una visita de trabajo a México, la cual realiza desde el pasado miércoles y hasta el 15 de septiembre.

Netanyahu será recibido en la Residencia Oficial de Los Pinos por Peña Nieto, y ambos evaluarán el estado que guarda la relación bilateral, en sus ámbitos: político, económico y de cooperación, e intercambiarán puntos de vista sobre temas internacionales.

Visita histórica 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) explicó que esta es la primera visita de un Jefe de Gobierno del Estado de Israel a México. 

La cancillería destacó que la relación entre México e Israel se caracteriza por un diálogo franco, abierto y respetuoso que se refleja en los encuentros de alto nivel en años recientes.

El mandatario israelí viaja acompañado de una delegación empresarial de ese país, con el propósito de ampliar y fortalecer los vínculos económicos y comerciales.

El dato&

México e Israel establecieron relaciones diplomáticas el 1 de julio de 1952.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

Qué opinas