Niega Moreno Valle haber participado en actos de espionaje

El exgobernador advirtió que presentará una demanda por daño moral. Foto: Cuartoscuro/archivo

Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN), negó haber participado en actos de espionaje o que en su gobierno se haya adquirido equipo para tal fin, como lo aseguró el exfuncionario del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Rodolfo Raúl González Vázquez.

El exgobernador de Puebla dijo que no conoce a las personas que lo acusan y nunca trabajaron para su administración. Además, aseguró que quienes presentan grabaciones ilícitas ante los medios de comunicación son delincuentes confesos que deberían ser detenidos.

Sobre los señalamientos en el mismo sentido que hizo el senador de Morena, Miguel Barbosa, recordó que éste ha traicionado a todos los partidos a los cuales ha pertenecido y dijo que espera que no se esté curando en salud, pues se le ha señalado de pedir moches para la gestión de millonarios recursos desde el Senado.

Indicó que las falsas acusaciones impulsadas por Barbosa tienen tintes políticos que buscan lastimar su imagen y se enmarcan en un ambiente preelectoral.

Solicitó ser investigado:

Moreno Valle presentó el pasado 28 de agosto una carta ante la Procuraduría General de la República (PGR) para ser investigado y se deslinden responsabilidades.

El exgobernador advirtió que presentará una demanda por daño moral contra quienes han hecho estos señalamientos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas