Niega PGR publicación de Breitbart sobre Yarrington

Breitbart publicó que México se colgó de la detención de Tomás Yarrington. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) negó la información publicada por el medio extranjero Breitbart, sobre la extradición del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

La publicación señaló que un funcionario de la SEIDO había informado al Departamento de Justicia de Estados Unidos que la PGR había acordado ceder la extradición del Yarrington Ruvalcaba a dicho país.

¿Qué más publico el medio?

De acuerdo con Breitbart, autoridades mexicanas llamaron el pasado lunes por la tarde a la dependencia estadounidense para informarle sobre la decisión de que el exmandatario estatal sea extraditado a EU.

Reportó que las autoridades mexicanas tomaron el crédito de la captura e informaron de la extradición cuando ésta, se había dado gracias a una investigación del Gobierno de Estados Unidos.

El pasado 09 de abril autoridades italianas lograron la detención de Yarrington, sin embargo, deben considerar una serie de puntos para decidir a cuál de los dos países será entregado, debido a que ambas naciones solicitaron una ficha roja a la Interpol.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas